El Bollullos CF suma tres nuevos puntos en su clasificación tras su victoria ayer ante el Montilla CF. Tras tres partidos aplazados debido a la presencia de positivos en el equipo, este salió con muchas ganas desde el principio hasta el final del partido. 

Dani Pérez arrancaba el partido con un gol en el minuto dos, provocando así que aumentará la motivación entre los jugadores y más ganas de victoria frente a un equipo que no estaba poniendo las cosas nada fáciles.

Tras el gol, la primera mitad transcurrió con normalidad, con pocas llegadas y las defensas por encima de los ataques, cerrando el marcador a 1-0, manteniendo el Bollullos su trayectoria hacia la victoria. 

Comenzando el segundo tiempo, el equipo del Montilla, se hizo con el balón, pero no ocasionó peligro al equipo del Condado. Los jugadores del Bollullos seguían luchando a pesar de llevar la victoria desde el primer momento, y a quince minutos de que el árbitro pitara el final, Juan Carlos puso el marcador a 2-0. 

Con el segundo gol del Bollullos, la situación parecía calmada hasta que llegó el gol del equipo visitante, causando por lo cual intranquilidad en el banquillo, el Bollullos no podía rendirse en estos minutos finales. 

Pitado el final, la victoria y los tres puntos se quedaban en la ciudad del Condado, con 2-1 en el marcador. 

El equipo del Bollullos CF tuvo que lamentar la lesión de Carlos Lagares y la expulsión de Carlos (ya en el banquillo) y de su capitán, Sergio Chama. Dos amarillas muy significativas, ya que jugaron con un jugador menos en el terreno de juego al igual que el equipo visitante. 

Según las redes sociales del equipo, “vamos a disfrutar de este triunfo y volver a pensar que del trabajo llegan sus frutos” 

Foto: Adrián Acosta

2 comentarios en «Bollullos CF vuelve a la senda de la victoria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *