El Bollullos CF suma tres puntos más, tras jugar contra el CD Ciudad Jardín, para llegar aún mejor a la 2º fase de la temporada.

El partido disputado entre el Bollullos CF y el CD Ciudad Jardín deja una clara y merecida victoria para el primero. En la primera parte del partido el Bollullos se hacía con el juego, controlándolo en todo momento. Tras media hora de partido Alberto Feria, con un gran disparo, sumaria el primer punto al marcador en favor del Bollullos.

No había finalizado la primear parte, cuando, Samu González conseguía un penalti a favor y dejaba el marcador 2-0 para el Bollullos. De la misma manera, José Carlos, portero del equipo destacaba con las dos grandes paradas de balón en el juego del Ciudad Jardín.

Igualmente, la segunda parte comenzaba con el marcador 2-0 para el Bollullos, siguiendo el mismo patrón de juego y dominando el partido, aun así, el Ciudad Jardín tuvo algún que otro acercamiento, pero sin peligro para el Bollullos.

Gracias al saque de banda de Guisado y al toque de balón de Clavijo llegaba el tercer gol para el Bollullos, no sin sumar el último y cuarto con el que se cerraría el partido, gracias a un pase de Sergio Chama a los pies de Cassano que desembocaría en el tiro de Pedro Pata y afinaría el marcador 4-0 para el equipo de la ciudad.

Desde el equipo han mostrado la alegría y orgullo, tras el trabajo realizado en esta primera fase de temporada, en este año tan complicado que está tocando vivir también, en el mundo del fútbol. De la misma manera anunciaban un pequeño descanso, vía Instagram y el regreso del equipo el próximo 21 de marzo.

Foto: Adrián Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *