Los jugadores de La Palma C.F celebra su victoria

La Palma CF ha cerrado el marcador 0-1 este domingo en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco. Ha añadido en la mañana de hoy tres puntos a su casillero tras la victoria trabajada y “peleada” ante el Pozoblanco. 

El equipo local se presentó con fuerzas y ganas tras lograr su victoria por 4-0 la pasada semana contra el Utrera, en cambio, el equipo del Condado, fue derrotado en su último partido contra el San Roque de Lepe por 0-1. 

Durante la primera parte del partido el marcador se mantuvo 0-0, no hubo goles por ninguno de los jugadores de cada equipo y ambos equipos defendieron su portería luchando por su victoria. 

En la mitad del segundo tiempo, en el minuto 71, llegó el gol para La Palma CF. Manu Cruzado aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 0-1.

En el encuentro el Pozoblanco no recibió ninguna tarjeta de sanción, por otra parte, el árbitro le mostró al equipo de La Palma cuatro, en concreto a Sánchez, Mazin, Martínez y Manu.

Gracias a este resultado, el equipo de Mario Rodríguez es undécimo con nueve puntos,  en plaza de playoff de descenso de categoría, mientras que el equipo dirigido por Emilio Fajardo se sitúa en octava posición con 17 puntos. 

El equipo del Condado luchará por seguir con su victoria la semana que viene jugando contra el Córdoba B. 

Un comentario en «La Palma CF lucha por salir de la zona de descenso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *