El Ayuntamiento de Rociana ha anunciado esta mañana que la Policía Local del municipio ha intensificado durante el fin de semana los controles policiales.

El municipio perteneciente al Condado se encuentra en grado de alerta 4 nivel 2. A día de hoy, al igual que otros municipios de la comarca, permanece con todo el comercio no esencial y hostelería cerrados, y además el municipio se acoge el cierre perimetral dado que se supera la tasa de incidencia de 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes.

Aun así, y según afirmaba el Ayuntamiento de Rociana esta mañana mediante un comunicado, las Fuerzas del Orden han tenido arduo trabajo a lo largo de este fin de semana en el municipio, ya que se siguen celebrando reuniones ilegales que superan el número de personas no convivientes permitido y sin cautela ante las medidas sanitarias. Además, se han propuesto para sanción hechos como el consumo de alcohol en la vía publica.

Desde el Ayuntamiento agradecen el trabajo de la Policía Local, por su trabajo, para poner fin a esta tercera ola y ruegan la colaboración de la ciudadanía denunciando cualquier actividad incívica y sancionable. Como se ha repetido a lo largo de este año, que llevamos en convivencia con la COVID-19, es responsabilidad de todos parar este virus.

Foto: Ayuntamiento de Rociana

Un comentario en «Rociana intensificaba los controles policiales durante el fin de semana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *