Paterna abre inscripciones para su Ruta de BTT, sede del Campeonato de Andalucía BTT Maratón 2021 y Ruta UCI C1 class. La inscripción para la XX Ruta Ciclista BTT Gran Premio Villa de Paterna se abrirá el jueves 1 de julio a las 12 del mediodía, estando destinada solo a ciclistas federados.

La XX Ruta Ciclista BTT Gran Premio Villa de Paterna’, abrirá sus inscripciones el próximo jueves 1 de julio a partir de las 12h del mediodía, para su vigésima edición será el Campeonato de Andalucía BTT Maratón 2021 que tendrá lugar el próximo 10 de octubre. Esta prueba que organiza el Ayuntamiento de Paterna del Campo está incluida dentro del calendario de pruebas de Maratón de la UCI, como prueba UCI C1 class.

Dicha prueba contará con un impresionante recorrido de 85km, con un apoteósico y durísimo final en subida en el archiconocido ‘Pinguete’, es un gran atractivo y todo un desafío en la lucha por los títulos regionales de XCM. Además, la prueba para esta edición va a estrenar un nuevo recorrido con multitud de zonas inéditas de gran belleza y singularidad, así mismo parte con multitud de novedades y medidas de seguridad para garantizar el bienestar y salud de todos.

Entre los muchos servicios que la prueba pone a disposición de los bikers, destaca: la bolsa de corredor en la que podrán encontrar una generosa aportación de complementos nutricionales de la marca infisport, un chalequillo cortavientos con un diseño espectacular de la marca Sporting pursuit, una muestra de aceite de oliva virgen extra de Olipaterna, material deportivo de la marca macrisport, y gran cantidad de material relacionado con la misma.

Por otro lado, se cuenta también con otro servicio destacado, la tienda on line, donde los participantes podrán elegir de entre las prendas que forman la línea de ropa de la prueba sin necesidad de estar inscrito, y bajo envío a domicilio.

La prueba tradicionalmente ha contado con un recorrido largo competitivo y otro corto cicloturista, este año para adaptarlo a las medidas sanitarias se ha suprimido el recorrido corto cicloturista, pero fieles a la filosofía de “un ciclismo para todos”, la prueba lanza la iniciativa “Be finisher Ruta Villa de Paterna”, gracias a la cual si haces la prueba en la fecha prevista en las bases, y nos envías tu recorrido y datos personales, recibirás la medalla de finisher de la prueba, como muestra de reconocimiento a todos esos ciclistas recreativos que se enfrentan a este espectacular recorrido de maratón de BTT.

Las inscripciones estarán destinadas únicamente a ciclistas federados, con un precio de 25€. Se pondrán a disposición de los corredores un total de 400 plazas por el momento, pudiéndose ampliar posteriormente este número si la evolución de la pandemia lo permite. El ayuntamiento ha dejado habilitada una página de la prueba dentro de su web para más información.

 

Un comentario en «Paterna abre inscripciones para su Ruta de BTT»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *