Paterna acogerá la XIII Rally BTT Villa Paterna el próximo 20 de marzoPaterna acogerá la XIII Rally BTT Villa Paterna el próximo 20 de marzo

Paterna acogerá la XIII Rally BTT Villa Paterna el próximo 20 de marzo. Un evento que está muy arraigado al municipio paternino y cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo. 

Un año más, Paterna del Campo acoge la decimo tercera edición de la Rally BTT, perteneciente al Circuito Provincial Huelva Rally XCO 2022. Este popular evento está organizado por el consistorio de la localidad.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo 20 de marzo a las 9.30 horas. La prueba estará dividida en diversas categorías: Sub-23 Femenina, Sub-23, Master 50-60 Femenina, Master 50-60, Master 40 Femenina, Master 40, Master 30 Femenina, Master 30, Junior Femenina, Junior, Escuelas, Elite Femenina, Elite, Cadete Femenina y Cadete.

Los participantes recogerán sus dorsales el mismo 20 de marzo entre las 8.00 horas y las 9.00 horas. El importe de inscripción será de cinco euros para los federados y de quince euros para los no federados. El limite de participantes es de 300 personas.

El precio de las categorías de escuelas federadas será de dos euros y de escuelas no federadas siete. Las inscripciones el día de la prueba tienen un incremento de precio de tres euros. Uno de los requisitos imprescindibles para poder participar, es adquirir un dorsal «único» del Circuito Provincial de Huelva BTT XCO 2022, que podrá conseguirse en el momento de la inscripción en las pruebas.

Los participantes que ya tengan un dorsal único tienen que presentarse obligatoriamente ante los jueces de la prueba para la verificación del documento de identidad y el propio dorsal. Esta presentación ante los jueces debe hacerse en todas las pruebas del circuito, cada categoría se adaptará a las normativas del circuito.

Una vez más, Paterna del Campo demuestra su compromiso con el mundo del deporte, la calidad de vida y la salud de sus vecinos y vecinas impulsando este tipo de iniciativas. Desde hace años, este evento se ha consolidado entre los paterninos y la gente foránea a la localidad, teniendo un alcance nacional.

2 comentarios en «Paterna acogerá la XIII Rally BTT Villa Paterna el próximo 20 de marzo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *