Paterna celebrará un conjunto de actividades para el colectivo joven, el próximo 26 de febrero

Paterna realizará actividades para el colectivo juvenil el 26 de febrero. Desde el consistorio de este municipio del Condado han anunciado una extensa programación para el próximo puente de Andalucía. Una jornada dedicada al colectivo joven, cuyo ingrediente principal será una actividad taurina pensada especialmente para este público. 

Los jóvenes paterninos  podrán disfrutar de una cita con el mundo taurino el próximo 26 de febrero, durante toda la mañana. Esta singular y peculiar iniciativa tiene un fin solidario, ya que para conseguir las entradas se necesitará abonar un kilo de la alimentos no perecederos, los cuales irán dedicados íntegramente  al banco de alimentos de la localidad de Paterna.

Para culminar esta cita dedicada al sector juvenil del municipio, el parque municipal será el escenario escogido en el que se celebrará una Fiesta Joven. Un acto que igualmente tendrá una doble función, además del disfrute de la ciudadanía que acompaña a dicha celebración, todos los beneficios económicos que se obtengan en la barra en dicho evento irá destinados a la celebración de los Reyes Magos en el próximo año 2023.

Un evento pensado para que los más jóvenes puedan tener cierto disfrute, después de haber estado dos años seguidos sin celebrar nada y condicionados por la situación provocada por el coronavirus. Además, este conjunto de actividades impulsadas por el ayuntamiento,  coincide con el fin de semana en el que se celebra el puente de Andalucía. Una festividad que está bien marcada en rojo y señalada en el calendario para todos los andaluces y andaluzas. En este 2022 los jóvenes paterninos este fin de semana de puente lo vivirán y celebrará de una manera especial y singular gracias a esta iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.