La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio de Hinojos, consolida su imagen corporativa, tanto en sus instalaciones como en la ropa deportiva.

Las pistas del Polideportivo Municipal han tomado un nuevo color, predominando el azul, color que identifica al deporte de la localidad. A su vez también se ha presentado las nuevas equipaciones de las escuelas deportivas, destacando también los colores azul y blanco. 

La empresa encargada de patrocinar la nueva ropa deportiva ha sido el Instituto Español. La empresa de perfumería y cosméticos será la encargada de vestir a todas las categorías de fútbol y a la categoría cadetes de baloncesto. Un total de 170 equipaciones completas que ya han sido entregadas al Ayuntamiento de Hinojos.

La nueva ropa deportiva se ha presentado con un diseño de texturas lisas y líneas horizontales. En la parte frontal de las camisetas se encuentra el logo del Instituto Español, en el pecho el escudo del Consistorio, en la manga el logo “Hinojos, Corazón de Doñana” y en la espalda el número de dorsal junto a la imagen corporativa de la administración local.

La directora de comunicación del Instituto Español, Patricia Granados, ha sido la encargada de entregar toda la equipación al Consistorio. El encuentro y entrega ha tenido lugar en la pista de fútbol sala a la que ha asistido Miguel A. Curiel, alcalde de Hinojos, el concejal de deportes, Alejandro Franco y el concejal de obras y servicios, Antonio Corchero

El concejal de Deportes, Alejandro Franco, ha querido manifestar su deseo de recuperar la normalidad, “espero que pronto podamos iniciar las competiciones y lucir estas preciosas equipaciones, se trata de un auténtico regalo que fortalece la imagen corporativa de nuestra identidad. Estoy convencido que los deportistas de nuestras escuelas la estrenarán con orgullo”.

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios, Antonio Corchero, ha asegurado que “a pesar de las circunstancias sobrevenidas, seguimos apostando por un servicio de calidad y las personas que ya hayan visitado el Polideportivo lo habrán comprobado. Estamos realizando un gran esfuerzo para que nuestros usuarios realicen deporte en espacios especializados”.

 

2 comentarios en «Nuevas equipaciones e instalaciones para las escuelas deportivas de Hinojos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *