????????????????????????????????????

Miguel Ángel Curiel, alcalde de Hinojos, ha dado la bienvenida a los dos nuevos agentes que se sumarán a la Plantilla de la Policía Local de Hinojos. 

Los candidatos con mayor puntuación entre los trece aspirantes que han realizado la oposición, para cubrir las dos plazas de la Policía Local de Hinojos han sido Aroa Acosta Delgado y Antonio Gómez Ramos. Los dos nuevos agentes se incorporan al Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA) el próximo 2 de marzo y realizarán su formación teórica hasta el 2 de julio.

Aroa y Antonio, se incorporarán el 5 de julio a la plantilla de la Policía Local de Hinojos como funcionarios en prácticas, hasta el 21 de noviembre. Se estima que ambos candidatos tomen posesión como funcionarios de carrera en el mes de diciembre y, de manera permanente, se incorporarán a la plantilla de la Jefatura de la Policía Local del municipio.

La Policía Local de dicho municipio contará con ocho agentes profesionales tras la incorporación de estas dos nuevas incorporaciones y el regreso de Javier Pavón Millán. Profesionales que velarán por la seguridad de nuestro pueblo.

En el acto de bienvenida también han estado presentes el concejal de Seguridad Ciudadana, Alejandro Franco, y el concejal de Obras y Servicios, Antonio Corchero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *