Hinojos reabrirá las puertas del Parque de Los CentenalesHinojos reabrirá las puertas del Parque de Los Centenales

Hinojos reabrirá las puertas del Parque de Los Centenales. Este sábado 5 marzo tendrá lugar este acontecimiento en el que el parque pasará a llamarse Parque «Botánico Salvador Talavera». 

Después de varios años cerrado al público, el Parque de Los Centenales volverá a abrir sus puertas este fin de semana en el municipio de Hinojos. Un evento que está organizado por el consistorio de la localidad y en el se realizarán diferentes actos.

En primer lugar, para arrancar esta ceremonia de apertura, a partir de  las 16.00 horas hasta las 19.00 horas los más pequeños que asistan a esta cita podrá disfrutar de castillos hinchables.

Seguidamente, a las 17.00 horas se llevará a cabo el acto de cambio de denominación, en el que se bautizará este emblemático sitio del municipio hinojero con su nuevo nombre, Parque «Botánico Salvador Talavera». Un nombre que está dedicado a  Salvador Talavera, un vecino de la localidad que falleció y dedicó toda su vida a la enseñanza, especializándose en la biología y la botánica.

Además, este evento estará acompañado y amenizado con la música del Grupo Hinojos a partir de las 18.00 horas. Los miembros de esta agrupación musical  realizarán la presentación de su nuevo trabajo discográfico que se denomina «y se llama Andalucía».

Un comentario en «Hinojos reabrirá las puertas del Parque de Los Centenales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *