Niebla celebrará la IX Cross Pantano San Walabonso este fin de semanaNiebla celebrará la IX Cross Pantano San Walabonso este fin de semana

Niebla celebrará la IX Cross Pantano San Walabonso este fin de semana. Una cita deportiva organizada por el consistorio de la localidad a través de la Concejalía de Deportes. 

En esta novena edición habrá 12 categorías diferentes y los horarios de las carreras serán a partir de las 10 de la mañana de este sábado 9 de abril. Los dorsales podrán ser retirados el mismo día de la prueba antes del inicio de cada carrera.

Las categorías que hay son: Pre-Bejamin (nacidos en 2015-2016), Benjamín (nacidos en 2013-14), Alevín (nacidos en 2011-12), Infantil (nacidos en 2009-10), Cadete (nacidos en 2007-08), Juvenil (nacidos en 2005-2006), Junior (nacidos en 2003-04), Senior (nacidos en 1987-2002), Veteranos A (nacidos en 1982-86), Veteranos B (nacidos en 1977-81), Veteranos C (nacidos en 1972-76) y Veteranos D (nacidos en 1971 y años anteriores). Podrán participar todas aquellas personas cuyas edades se encuentren comprendidas dentro de las franjas de edades comprendidas en estas categorías.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 7 de abril en el Ayuntamiento de Niebla o en la Diputación Provincial y la distancia a recorrer será diferente según la categoría a la que pertenezcan.

En lo que respecta a los premios, recibirán medallas los tres primeros clasificados en las categorías Masculino y Femenino de Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Trofeo para los tres primeros clasificados en el resto de categorías Masculina y Femenina y se otorgaran a los tres primeros clasificados generales en Masculino y Femenino. Además, habrá trofeos para el 1º y 2º clasificado local Masculino y Femenino para las categorías de senior y veteranos A, B, C  D. Los participantes locales deben estar empadronados en el municipio iliplense para optar a cualquier premio.

La localidad iliplense firma un fin de semana ligado con el mundo del deporte y arraigado en la localidad en el que el atletismo será el principal protagonista

2 comentarios en «Niebla celebrará la IX Cross Pantano San Walabonso este fin de semana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *