La curva de contagios sigue tendiendo a la baja en la comarca del Condado, parece que tras semanas de continuas subidas, y sin estabilización alguna, El Condado ha conseguido doblegar la curva.

Según los datos arrojados en el día de hoy por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), en lo que respecta a nuestra comarca, establece la relación de casos activos en los siguientes municipios del Condado: Villalba del Alcor (64), La Palma del Condado (139), Bollullos Par del Condado (173), Villarrasa (10), Paterna del Campo (29), Almonte (139), Hinojos (6), Chucena (9) Escacena del Campo (11), Manzanilla (11) y Rociana del Condado (90). 

Por lo tanto, sumamos que la tasa en la comarca es de 785,4 por cada 100.000 habitantes y se han notificado un total de 3.616 recuperados. Aun así, hasta el día de hoy el Condado lamenta un total de 82 fallecidos a causa de la pandemia. 

Igualmente, y según se ha afirmado desde la Junta de Andalucía, este martes se ha registrado la cifra más alta de fallecidos en la comunidad. Pese a esta noticia, Juanma Moreno recordaba ayer que se está viendo un rayo de esperanza en medio de esta tercera ola que azota fuertemente a Andalucía. 

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”. 

Un comentario en «La curva sigue tendiendo a la baja en la comarca del Condado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.