En los datos oficiales arrojados en el día de hoy por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) se puede observar una estabilización de la curva en la comarca.

La comarca del Condado registra 29 nuevos positivos, entre el total de pueblos que lo conforman. Los datos Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) establece la relación contagiados en los siguientes municipios del Condado: Villalba del Alcor (0), La Palma del Condado (5), Bollullos Par del Condado (2), Villarrasa (0), Paterna del Campo (0), Almonte (21), Hinojos (0), Escacena del Campo (0), Manzanilla (0) y Rociana del Condado (0).

Por lo tanto, sumamos que la tasa en la comarca vuelve a verse favorecida a la baja de 700,2 por cada 100.000 habitantes. Aun así, de nuevo se tienen que lamentar 6 fallecidos en el distrito Condado-Campiña y un total de 3.643 recuperados.

La tercera ola comienza a dar un respiro a la comarca del Condado, dónde la mayoría de los pueblos han comenzado a bajar sus tasas, algo importante de cara a las próximas revisiones del comité de expertos de la Junta de cara a la reapertura de los comercios, hostería y cierre perimetral.

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”.

 

Un comentario en «El Condado mantiene la curva estabilizada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *