Desde el pasado martes 16 de febrero la Hermandad de Padre Jesús de la localidad de La Palma está llevando a cabo su Solemne Quinario en honor a sus Sagrados Titulares, con motivo del inicio de la Cuaresma. 

Ntro. Padre Jesús, su Madre del Socorro y San Juan Evangelista presiden estos Solemnes Cultos desde el Altar que se ha instalado en su Capilla en el interior de la Iglesia del Valle. 

Debido a la situación en la que nos encontramos dichos cultos serán a puerta cerrada, excepto el pasado Miércoles de Ceniza y el próximo sábado. Por dicho motivo, todos los actos serán retransmitidos por la televisión local de dicha localidad (TelePalma)
La Función Principal se realizará igualmente a puerta cerrada.

Además, la Hermandad ha decidido suspender la Solemne Veneración a la Virgen del Socorro , ya que según han afirmado desde la propia Hermandad «debido a la situación y a la manera de desarrollarse los actos no es posible».

La terrible pandemia que golpea al mundo entero ha afectado a la manera de desarrollar los cultos, pero no la devoción de está Hermandad y sus hermanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *