Julia Iglesias, la prometedora joven cantante de Bollullos par del Condado dará hoy jueves 9 de septiembre su primer concierto en solitario. Un concierto acústico que tendrá lugar en los jardines del parque municipal a las 21:30 horas. 

En dicho concierto, la cantante bollullera, presentará su nuevo single «Siempre me tendrás». Un single que considera parte de su día a día y considera que gracias a él muchas personas se sentirán identificadas. En él habla de las emociones y de sentimientos profundos que las personas pueden llegar a sentir. «Siempre me tendrás», nace gracias al apoyo que recibió la cantante por parte de su madre, Julia sentía que ese era el momento de volver a preparar un trabajo musical.

Julia, mostrará al pueblo que le vio crecer todo el talento que posee y el extraordinario trabajo que lleva realizando desde que se empezó a formar en este mundo de la música, donde poco a poco, se va haciendo su hueco.

Además de estrenar en concierto «Siempre me tendrás», Julia versionará numerosos temas conocidos de pop, pop flamenco y baladas, siempre acompañada del guitarrista local Luis Miguel Cano

La entrada será libre hasta completar aforo, debiéndose seguir el protocolo de higiene y seguridad por el Covid-19, siendo la mascarilla de uso obligatorio.

2 comentarios en «Julia Iglesias, en concierto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *