La tasa del Condado sigue descendiendo. 149.8 es la actual tasa en está nueva jornada, un hito de esperanza tras una quinta ola devastadora en la zona, descendido ya de los 150 casos por cada cien mil habitantes. Actualmente hay 234 casos activos en toda la comarca del Condado-Campiña.

El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) ha notificado nuevos datos este jueves, en ellos se refleja un descenso importante en la tasa de contagios, llegando a 149.8, pese a ello no se notifica ningún fallecido en este nuevo día. Por lo que se suman un total de 153 fallecidos desde que comenzasen los registros en la comarca. Igualmente, en el día de hoy se han actualizado los datos de recuperados a un total de 12.579 personas.

En cuanto a los datos actualizados de los municipios que conforman la comarca según IECA podemos señalar que actualmente los nuevos casos en este último día del mes son: La Palma (22), Almonte (33), Bollullos (3), Chucena (5), Paterna (1), Escacena del Campo (8), Manzanilla (2), Rociana (5), Hinojos (12), Villalba (3), Villarrasa (1), Niebla (4), Lucena (13), Palos (16), Moguer (40) y Bonares (8).

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”

Un comentario en «El Condado-Campiña se mantiene en nivel 2 con una tasa de 149.8 casos por cada cien mil habitantes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *