Fundación MAS dona más de 1.000 kilos de alimentos al ayuntamiento de BollullosFundación MAS dona más de 1.000 kilos de alimentos al ayuntamiento de Bollullos

Fundación MAS dona más de 1.000 kilos de alimentos al ayuntamiento de Bollullos. El acalde, Rubén Rodríguez, junto con a concejala de Atención y Participación Ciudadana, Mercedes Cano, han recibido en el despacho de Alcaldía a una Delegación de la Fundación MAS.

En esta cita se les ha entregado 100 bolsas con 10 kilos de alimentos de primera necesidad para las familias más desfavorecidas de la localidad bollullera.

Esta Fundación lleva 13 años repartiendo “100.000 kilos de ilusión” por distintos pueblos del panorama nacional español, lugares que gracias a su obra social se destinan a familias en riesgo de exclusión.

Durante estos años, la Fundación MÁS ha donado 1.500 toneladas a los colectivos más vulnerables, aumentando estas ayudas en situaciones de emergencia social, tales como la pandemia o la situación actual, donde la subida de la inflación ha incrementado el precio de las materias primas, el coste de la energía y a ello se suma el conflicto de Ucrania que van acrecentadas a la situación de necesidad de algunas familias.

Desde el consistorio de Bollullos par del Condado han agradecido al presidente Vicente Martín González la labor que vienen realizando en diversos pueblos de Andalucía y Extremadura.  Sobre todo, ha resaltado que estas cien bolsas de 10 kilos de alimentos serán todas y cada una de ellas entregadas a las familias más vulnerables de nuestra sociedad.

Los encargados de repartir esta mercancía por el municipio bollulleros serán los Servicios Sociales Municipales, que a través de la bolsa social, se encargarán de hacer llegar a esas cien familias las bolsas llenas de ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *