Dos bollulleras jugaran en el Campeonato Andaluz de VoleibolDos bollulleras jugaran en el Campeonato Andaluz de Voleibol

Dos bollulleras jugaran en el Campeonato Andaluz de Voleibol. La Escuela Municipal de Voleibol de Bollullos par del Condado aportará una vez más jugadoras a la Selección de Huelva que disputará el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales.

Por un lado, Ana Alcantará participará en el Torneo José Verdugo de este campeonato. Concretamente, esta cita deportiva se celebrará en el Puerto de Santa María (Cádiz), entre el 26 y 28 de diciembre. Por su parte, la jugadora cadete, Ana Díaz participará con la selección onubense entre el 2 y el 4 de enero en el campeonato andaluz de esta categoría, Torneo Javier Buendía, asimismo en el Puerto.

Así, dos bollulleras que pertenecen a la Escuela Municipal de Voleibol han visto recompensados todos sus esfuerzos, trabajos y gran dedicación, con una nueva experiencia que enriquecerá su trayectoria deportiva y que disfrutarán para aprender de un futuro deportivo más inmediato.

Desde el consistorio, el alcalde Rubén Rodríguez, junto con el Concejal de Deportes, Álvaro Iglesias han querido felicitar a estas jugadoras y desearles la mayor de las suerte en todo lo que les queda por delante a nivel deportivo y profesional.

Un comentario en «Dos bollulleras jugaran en el Campeonato Andaluz de Voleibol»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *