Cinco jóvenes resultan heridos en un accidente de tráfico en Bollullos Par del Condado. El siniestro tuvo lugar anoche en la Avenida de la Paz de la localidad onubense.

Cinco hombres resultaron heridos anoche en un accidente de tráfico entre un turismo y una moto en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió, sobre las 23.10 horas del lunes, numerosos avisos de particulares que informaban de una colisión entre un coche y una moto con varios heridos en la Avenida de la Paz. De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local, a los Bomberos de la Diputación de Huelva y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han confirmado que cinco varones, dos de 19 años y tres de 22 han resultado lesionados en el accidente y han sido evacuados al hospital Infanta Elena de Huelva.

2 comentarios en «Cinco jóvenes resultan heridos en un accidente de tráfico en Bollullos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *