En la tarde de hoy el Club Deportivo Rociana ha sumado una nueva victoria contra el OLONT (S.M.D Gibraleón). Un partido en el que el Rociana ha luchado por su victoria desde el primer minuto tras su victoria el pasado domingo contra el Club Atlético Tharsis.   

El comienzo del encuentro ha tenido lugar a las 17,00 horas de la tarde, en el campo de fútbol del OLONT en Gibraleón, concretamente en el estadio José Antonio Garrido Casado. Un partido muy luchado por ambos equipos que no ha sido hasta el final del primer tiempo cuando, al fin, se ha inaugurado el marcador.

El primer gol registrado en el marcador ha venido de la mano  Belchi, jugador del Rociana, en el minuto 42 de partido, queriendo finalizar con la «victoria» en esta primera parte.

Durante la segunda parte el OLONT ha buscado su empate o victoria pero no le ha sido posible, ya que en el minuto 76 el jugador del Club Deportivo Rociana, Pablo Sánchez a puesto en cabeza al equipo con un 0-2.

Pablo ha sido el encargado de finalizar la suma de goles en el marcador y el partido se ha dado por finalizado el partido con la victoria del Club Deportivo Rociana con un 0-2.

Con esta victoria el Rociana suma su cuarta victoria consecutiva y a la vez consiguen mantenerse líderes, con 23 puntos y en puestos de salvación. El equipo rocianero le saca ocho puntos a los puestos peligrosos. Paso de gigante para lograrlo.

Por su parte el OLONT, ha sumado esta tarde su séptima jornada sin ganar y se queda instalado en los puestos de descenso. Tiene 13 puntos el equipo blanquinegro y la permanencia sigue a 7 puntos para los hombres de Alberto Ponce.

2 comentarios en «El CD Rociana se mantiene líder con 23 puntos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *