El Club Deportivo Rociana suma una nueva victoria este fin de semana contra el Club Deportivo Pinzón. En el día de ayer se jugaba el partido en el estadio Manuel Macario. 

El comienzo del encuentro tuvo lugar ayer, sábado, a las 18,00 horas de la tarde, en el campo de fútbol del Manuel Macario. Un nuevo  partido  luchado por ambos equipos pero en el cual el Rociana inauguraba el marcador en el minuto 3 de la mano del jugador del equipo Belchi que ponía el 1-0. 

Tras el descanso y  un primera parte bastante reñida, entre el Rociana y el Pinzón en este partido de liga, y el gol del Pinzón tras el descanso el Rociana desempataba el marcador, dejándolo en un 2-1 que sumaba una nueva victoria para el Rociana. Este gol venía de la mano del jugador del CD Rociana Alex Picón.

Con un 2-1 en el marcador para el CD Rociana culminaba este partido de liga en el minuto 90. El partido se ha realizado a puerta cerrada debido a la situación que vive el municipio de Rociana con respecto a la alta tasa de incidencia y el cierre perimetral. Aun así los fieles seguidores del CD Rociana han podido seguir el partido vía streaming. 

Gran temporada para el Club Deportivo Rociana, la constancia y el trabajo del equipo se están demostrando cada fin de semana en el campo.

Un comentario en «El Rociana suma una nueva victoria este fin de semana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *