Manuel Zambrano, presidente del Real Club Recreativo de Huelva, presentó el pasado lunes 5 de abril su dimisión. Esta ha sido aceptada y será ratificada en la próxima Junta General de Accionistas que será llevada a cabo el próximo mes de mayo.

«Desgaste personal y profesional» así ha argumentado Manuel Zambrano su decisión, «desgaste» causado por una etapa llena de dificultades, que comenzó en 2016, con un club a punto de desaparecer, además ha querido calificar a esta temporada como «pésima» en lo deportivo pero en la que se han sentado las bases para garantizar la continuidad del Decano del Fútbol Español.

Como se ha citado previamente, en la próxima reunión de la Junta de Accionistas el próximo mes de mayo, se llevará a cabo el proceso de reestructuración en el que se designará el nuevo órgano de gestión de la entidad.

Por otra parte el Decano se ha mostrado eternamente agradecido a Zambrano por acudir a la presidencia en octubre de 2016, tras la expropiación de las acciones al anterior propietario y su posible peligro por aquel entonces de desaparecer.

Según redes oficiales del Recreativo de Huelva «queremos mostrar nuestra gratitud hacia su figura por su determinación, trabajo, entrega, dedicación y su recreativismo» 

Asimismo, el Club les hace extensivo el agradecimiento al Consejo de Administración por la gran muestra de recreativismo que ha supuesto el trabajo, la dedicación y la labor realizada en un periodo cargado de dificultades derivadas de la situación de extrema gravedad jurídica y administrativa en la que se encontraba la institución.

2 comentarios en «El presidente del Recreativo de Huelva presenta su dimisión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *