El CF Bollullos sumaba una nueva victoria esta mañana tras una complicado partido contra el CD Alcalá. El Bollullos volvía al campo en la cuarta jornada de temporada con más gana e ímpetu que nunca y añadía un importante triunfo para esta temporada.

Eran las 12,00 de la mañana de este domingo cuando daba comienzo el partido, en el campo del Alcalá, entre el Bollullos CF y el CD Alcalá. Un partido complicado y reñido en el que ha sido difícil para el Bollullos, en especial en la primera parte, desplegar el juego y al que se han sumado diferentes interrupciones que han hecho que la dificultad del partido creciese sobremanera.

Tras el descanso, y el comunicado oficial del Bollullos CF aclarando a sus seguidores la complicada situación de retrasmisión del partido para responder así a sus mensajes, el Bollullos CF comenzaba la remontada tras el penalti que llegaba tras el gol del Alcalá. Tas ello y con el ímpetu de este club, el Bollullos comenzaba su estrategia de remontada afianzando en el último cuarto de hora la victoria del equipo.

Yuse Hnich anotaría el primer punto para el Bollullos CF y tras el Juan Carlos remataría dejando el marcador 2-1 para el Bollullos CF, lo que ha anotado 3 puntos más para los azul y blancos en esta segunda fase de temporada y una clara victoria y satisfacción tras el reñido y complicado partido contra el CD Alcalá.

Aun así y con este buen sabor de boca, el Bollullos CF ya tiene puesta la mirada en el partido del próximo fin de semana contra el Puerto Real CF, el cual se disputará en casa.

Un comentario en «Importante triunfo del Bollullos CF contra el CD Alcalá»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *