Los nuevos casos positivos activos ascienden a en el Condado de Huelva en las últimas 24 horas, aumentando las tasas de varios municipios. 

Suma y sigue. El número de contagios de coronavirus mantienen en el Condado una ascendente tendencia que preocupa a la población de todos los municipios de la comarca, a pesar de ser la provincia de Huelva la que menor incidencia tiene en Andalucía.

Según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias, en estas nuevas 24 horas ha habido un registro de 69 nuevos positivos en la comarca del Condado-Campiña, ascendiendo a un total de 5.983 casos desde el inicio de la pandemia 

En cuanto a las últimas 24 horas, Almonte ha registrado un total de 4 positivos nuevos, habiendo activos 165 en dicho municipio; Bollullos Par del Condado con 16 positivos nuevos posicionándose con 161 casos activos; Escacena del Campoy Paterna no han registrado ningún positivo, pero sí una persona recuperada, aún así sigue habiendo 12 casos activos en Escacena, al igual que Chucena.

En cuanto a Paterna ha habido una persona recuperada y los activos se posicionan en 26; Manzanilla e Hinojos han tenido que volver a sumar un nuevo positivo teniendo así 22 positivos activos en Manzanilla y 4 en Hinojos; La Palma del Condado ha sumado hoy de nuevo 8 casos positivos, sumando un total de 184 casos activos; Rociana ha sumado también en positivos con 7 casos nuevos, sumando así un total de casos activos de 93 personas; Villalba y Villarrasa han sumado 2 casos más, teniendo activos 128 en Villalba y 15 en Villarrasa. 

Villalba sigue manteniendo la tasa más alta del Condado en la actualidad, elevada a 3.802,7 por cada 100.000 habitantes. La buena noticia es que en estas 24 horas no ha habido que lamentar ningún fallecimiento en nuestros municipios. Desde las distintas instituciones y ayuntamientos se pide la máxima precaución, ya que está en manos de todos parar este virus.

 

2 comentarios en «De nuevo el Condado suma número de positivos en COVID-19»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *