Álvaro Prieto aparece en las cámaras de una gasolinera en el techo del tren donde ha sido hallado sin vida.

‘El Mundo’ ha publicado en su portada este martes ha publicado en su portada las causas que llevaron al fallecimiento de Álvaro Prieto. Según ha explicado el citado medio, el joven futbolista fue captado por las cámaras de seguridad en el techo del tren donde fue encontrado sin vida.

Las cámaras de seguridad de una gasolinera, próxima al lugar de los hechos captaron, la zona de talleres de la estación Sevilla-Santa Justa. Y tal y como explica ‘El Mundo’ en su portada, «han sido determinantes para que la Policía pueda empezar a cerrar el círculo en torno a la muerte del cordobés».

El citado medio avanza en su portada que los vídeos a los que han tenido acceso «lo muestran en el techo del tren en el que ayer encontraron su cadáver». ‘El Mundo’ establece que «el joven se agarró a la catenaria, se electrocutó y cayó entre los vagones del tren, donde quedó atrapado».

Pese a los rumores que circulan por las redes sociales de un posible asesinato, los primeros indicios apuntan que la muerte de Álvaro Prieto, jugador del Córdoba C.F. «La primera impresión es que no tiene una señal clara ni externa de haber sufrido una agresión, tampoco tenía heridas de arma blanca ni golpes», asegura Manu Marlasca, colaborador de Julia en las ondas. También afirma que la goma entre los dos vagones tuvo que ser forzada de alguna forma para acceder al hueco que hay: «alguien ha tenido que forzar esa goma que une los vagones, esa estructura que hay por debajo para entrar ahí».

3 comentarios en «Unas cámaras captan a Álvaro Prieto en el techo del tren donde fue hallado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *