La familia Prieto, Rafael y Julia, han lanzado un comunicado oficial agradeciendo y pidiendo respeto ante los trágicos hechos vividos. 

Los padres de Álvaro Prieto, Rafael y Julia, lanzan un comunicado, “en primer lugar, agradecemos a la Brigada de Homicidios y Desapariciones de la Policía Nacional de Sevilla su profesionalidad y calidad humana, así como a las autoridades y personas que han hecho posible que se hayan puesto todos los medios y recursos disponibles para encontrar a nuestro hijo”, reza el comunicado de la familia.

Asimismo, a través del comunicado han agradecido el cariño recibido, “agradecemos de corazón las innumerables muestras de apoyo y cariño que la familia hemos recibido. Rogamos encarecidamente el máximo respeto y la mayor discreción posible”. El comunicado emitido por la familia Prieto López finaliza diciendo, “expresamos nuestro profundo deseo de velar y despedir a nuestro hijo en la más estricta intimidad. Agradecemos también a los medios de comunicación vuestra labor de discusión durante estos días”.

Hasta el momento, tan solo Julia López, la madre del futbolista, había concedido una entrevista el pasado fin de semana para compartir sus hipótesis sobre lo ocurrido y pedir la máxima colaboración a todo el mundo. El silencio ha sido la tónica general, igual que lo será a partir de ahora, ya que han afirmado que, no volverán a realizar “ninguna declaración pública sobre las circunstancias del fallecimiento” de su hijo, y ruegan encarecidamente “el máximo respeto y la mayor discreción posible” para poder “vivir el duelo y asumir este dolor”.

El joven cordobés, estudiante de Ingeniería Mecánica y jugador del Córdoba CF fallecía electrocutado, como ha confirmado la autopsia, al entrar en contacto con la catenaria del tren y recibir una descarga extrema de 3.500 voltios. Su cuerpo fue encontrado, cuatro días después de su desaparición, entre dos vagones de un tren que llevaba parado, por avería, desde el mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *