Un año más, Bollullos premiará la creatividad de los niños y niñas en Navidad. Una actividad que consiste en la creación de adornos navideños con materiales reciclados. Es un concurso dirigido a niños y niñas de 4 a 16 años.

El principal objetivo de este concurso consiste en la participación de los niños y niñas del municipio de Bollullos. a través de una correcta gestión, de los residuos mediante actividades dinamizadoras. Para ello se valorarán y premiarán las acciones llevadas a cabo por los niños y niñas en relación con la puesta en valor de la reducción, reutilización y reciclaje de los residuos para celebrar una Navidad más sostenible.

Cada niño y niña llevarán a cabo una propuesta de participación, siendo de técnica libre. Podrán utilizar cualquier material residual, como son las botellas de plástico, anillas de lata, latas, tetrabriks, tela, corcho, vidrio…, susceptible de ser transformado en un nuevo objeto de temática navideña

Cada niño y niña elaborará una propuesta de participación, siendo la técnica libre. Se podrá utilizar cualquier material residual ()  (bolas de navidad, lazos, campanillas, estrellas, coronas de navidad, figuras navideñas…).

El plazo de inscripción estará abierto desde el 3 de diciembre de 2021 a las 9:00 horas hasta el jueves 30 de diciembre de 2021 a las 14:00 horas.

Un comentario en ««Una Navidad de reciclaje» en Bollullos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *