El pasado viernes 10 de diciembre, el alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez junto con su equipo de Gobierno, inauguraron la nueva remodelación de la Plaza Primero de Mayo a cargo del Plan PFEA 2020-2021.
Más de medio centenar de árboles, arbustos, platas decorativas, y flores ornamentales en los distintos arriates que se han construido para la ocasión, completarán el trabajo de remodelación integral que se ha llevado a cabo.
En dicho acto el alcalde quiso intervenir para agradecer a los vecinos de la zona, allí presentes, la paciencia que han tenido durante las obras, así como a todos aquellos que han aportado su granito de arena para conseguir que dicha actuación, haya convertido la Plaza 1º de mayo en un espacio de recreo amplio y cómodo, conformando un verde enclave a la entrada de la localidad.
La Plaza contará ahora con un columpio especial para niños con discapacidad funcional, una pista para patinar, que estrenaron alumnos de la escuela de patinaje, a los que se entregó un diploma por su participación, un parque de juegos con diversos elementos infantiles como tobogán, columpios, pin-pin, etc, y un contenedor para la recogida de tapones reciclados, haciendo acto de presencia algunos usuarios de la Asociación APRODIMAX, invitados para la ocasión. Por otro lado, la actuación en la plaza ha servido para dar una mayor amplitud y visibilidad de las zonas, antes semiocultas, en las que se observaban actuaciones no apropiadas y que a veces convivían con los momentos de descanso o recreo de los vecinos.
A la inauguración no quisieron faltar la famosa charanga bollullera «Disonancia», esta actuó en las postrimerías de la inauguración, mientras el Alcalde compartía con el resto de concejales y los vecinos una copa de vino ofrecida por las bodegas de la localidad.
3 comentarios en «La plaza «1º de Mayo» un lugar privilegiado en Bollullos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *