El pueblo vecino de la comarca del Condado, Rociana del Condado, organiza su II Concurso de Escaparates Navideños, tras el éxito del pasado año. 
Las navidades, fecha señalada en el calendario de todo ciudadano, se encuentran a la vuelta de la esquina, es por ello que desde el Ayuntamiento de Rociana del Condado han vuelto a poner en marcha el Concurso de Escaparates Navideños, tras el éxito de anterior, 2020, en el que los escaparates de Rociana se llenaron de Navidad.
De nuevo un año más, y tras el éxito de participación de la pasada edición, el consistorio vuelve a convocar el II Concurso de Escaparates Navideños, con el claro objetivo de incentivar el ambiente navideño es estas fechas y que sirvan de reclamo para potenciar las ventas dentro de la campaña “ESTAS NAVIDADES COMPRA EN ROCIANA”.
Un eslogan propicio para la fecha y con el que se pretende según han explicado desde el Ayuntamiento, incentivar a los rocianeros y rocianeras, además de a otros vecinos de la comarca, a realizar sus compras en los diversos comercios del municipio, lanzando así, su claro apoyo al sector empresarial.
El plazo de inscripción para este concurso comenzó ayer, martes 16 de noviembre, y estará activo hasta el próximo 10 de diciembre a las 14:00h, según han explicado desde el consistorio. Por consiguiente, la visita del jurado tendrá lugar el martes, 14 de diciembre en horario comercial. «Los interesados tendrán que comunicarse con el técnico, Eugenio Gil, a través del teléfono o correo electrónico que aparecen en las bases adjuntas», según han anunciado en las redes sociales del Ayuntamiento.
«¡Anímate y creemos juntos una Navidad de ensueño!»
2 comentarios en «Rociana organiza su II Concurso de Escaparates Navideños»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *