Cuatro agentes de la Policía Local y dos Guardias Civiles de La Palma del Condado reciben la Medalla al Mérito Policial de la Junta de Andalucía. Los seis funcionarios han sido condecorados con la Medalla al Mérito Policial con Distintivo Blanco, por el trabajo desarrollado conjuntamente durante más de una década.

 El alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, junto con la concejala de Seguridad Ciudadana, Rocío Moreno Domínguez,  acompañaron a los policías locales y guardias civiles palmerinos en el acto que se celebró en Almería el pasado lunes día 15, donde mostraron su satisfacción y orgullo por el reconocimiento otorgado, ya que viene a demostrar el esfuerzo, dedicación y entrega que realizan por la seguridad del municipio, un verdadero ejemplo de servicio público.

Desde el Ayuntamiento de La Palma han explicado que es «una satisfacción el poder contar con esta medalla». Los distinguidos fueron el subinspector jefe José Manuel Benjumea, los oficiales Raúl Cordero y Francisco José de Lara, el policía Francisco Manuel Garrido, el cabo primero Juan Carlos Díaz y el guardia David Revilla.

La medalla con distintivo blanco se concede en los casos en los que se evidencia una relevante cualidad profesional o cívica o por sobresalir con notoriedad en el cumplimiento de los deberes profesionales por una conducta ejemplar digna de ser resaltada como mérito extraordinario.

 

 

 

Un comentario en «Cuatro agentes de la Policía Local y dos Guardias Civiles de La Palma del Condado reciben la Medalla al Mérito Policial de la Junta de Andalucía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.