Rociana entregará las Medallas de la Villa 2022 el 28 de febreroRociana entregará las Medallas de la Villa 2022 el 28 de febrero

Rociana entregará las Medallas de la Villa 2022 el Día de Andalucía. En esta edición han sido galardonados Francisco Ruiz Muñoz con la Medalla de Rociana 2022 y las Bodegas Contreras Ruiz S.L con una Mención Especial 2022. 

El acto tendrá lugar próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, sobre las 19.00 horas. El escenario que acogerá este evento será la Casa de la Cultura, donde se entregarán dichas distinciones a los premiados.

En primer lugar, la Medalla de Rociana 2022 será entregada a Francisco Ruiz Muñoz por su labor docente e investigadora en la Universidad de Huelva, en la que fue Rector Magnifico entre los años 2013 y 2017. Más de cuatro años de esfuerzos y trabajo en el ámbito universitario que serán reconocidos en la localidad rocianera el próximo 28 de febrero.

Por su parte, Bodegas Contreras Ruiz recibirá una Mención Especial 2022 por su labor en el mundo de la viticultura durante cuatro generaciones. En ese periodo de tiempo, según el consistorio del municipio, sus trabajadores han demostrado lo mucho que han aprendido, crecido y apostado por una Rociana sostenible sin perder su propio sello de identidad.

Desde el consistorio han querido manifestar a través de sus redes sociales su felicitación y agradecimiento a ambos galardonados, tanto a Francisco Ruiz Muñoz, como a los trabajadores de las Bodegas Contreras Ruiz S.L, por su esfuerzo para poner en valor el nombre de Rociana del Condado.

Un comentario en «Rociana entregará las Medallas de la Villa 2022 el Día de Andalucía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *