La comarca del Condado sigue bajando en cuanto a su tasa de contagiados, según el Instituto de Estadística y Cartografía (IECA). Los datos que este muestra siguen siendo esperanzadores, aunque desde fuentes oficiales se mantiene la insistencia de no bajar la guardia. 

En la mañana de hoy viernes 26 de febrero, el distrito sanitario Condado-Campiña ha notificado que dicho distrito se encuentra con una tasa de 154.9 sobre 1000 habitantes. En el día de hoy los fallecidos siguen estando en la cifra de 105, por lo que no se lamenta ningún fallecido en las últimas 48 horas. 

En estas últimas 24 horas, IECA ha notificado los siguientes datos: De igual manera, IECA ha arrojado en esta jornada los siguientes datos, siendo estos, esperanzadores para el Condado: La Palma del Condado (11), Almonte (62), Bollullos del Condado (42), Chucena (0), Paterna (1), Escacena del Campo (9), Manzanilla (2), Rociana (21), Hinojos (1), Villalba (6), Villarrasa (0), Niebla (1), Palos (13), Moguer (37), Lucena (0) y Bonares (3).

En cuanto a personas recuperadas, en las últimas horas se han notificado 39 personas más, habiendo un total de 4161 recuperados. 

Las instituciones oficiales, como los ayuntamientos, piden prudencia en este puente de Andalucía, para no tener que lamentar ninguna subida de contagios que tanto ha costado bajar. 

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”.

Un comentario en «La tasa de contagios sigue bajando: Prudencia para este puente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *