La tasa de contagios en la comarca del Condado de Huelva sigue en descenso según el Instituto de Estadística y Cartografía (IECA). Los datos siguen siendo esperanzadores, pero se mantiene la insistencia en no bajar la guardia para que no sea posible la presencia de una cuarta ola. 

En este inicio de semana, lunes 2 de marzo, el distrito Condado-Campiña ha amanecido con una tasa de 117.1, habiendo una diferencia de 37.8 desde el pasado viernes 26 de febrero. Sin embargo, desde los últimos datos se han tenido que lamentar 2 nuevos fallecidos, haciendo un total de 107 personas. 

Desde el viernes, IECA ha notificado los siguientes datos: La Palma del Condado (11), Almonte (49), Bollullos del Condado (29), Chucena (0), Paterna (1), Escacena del Campo (5), Manzanilla (0), Rociana (11), Hinojos (0), Villalba (6), Villarrasa (0), Niebla (0), Palos (11), Moguer (0), Lucena (1) y Bonares (3).

Respecto a las personas recuperadas, en estos días se han recuperado 201 personas, posicionando en un total 4362 personas recuperadas en todo el Condado Campiña. 

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *