La Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo, en La Palma del Condado, convoca tras cinco años de mandato a sus hermanos a elecciones. 

Tras cuatro años de mandato, y la prorroga a la que la mayoría de hermandades se han visto obligadas a realizar a causa de la pandemia que ha azotado a la sociedad,  en la tarde de este viernes la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle cabo vuelve a convocar elecciones a sus hermanos. Unas elecciones en las que se presenta una sola candidatura, la de D. Jacobo Carmelo Martín Rojas.

Las elecciones de la nueva Junta de Gobierno se celebraran de 17,00 h a 21,00 h en la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo. La misma Hermandad ha asegurado que «solo hay una candidatura, pero es importante el voto de todos los hermanos y hermanas bartolas. No faltes».

Esta candidatura, siendo la única presentado a lo largo del tiempo estimado, y tras ser visada por el Sr. Párroco, fue remitida para su aprobación al Obispado de la Diócesis, donde se ha aceptado por decreto de fecha 6 de octubre de 2.021, misma fecha de salida y nº 278/21. Por todo ello, según informaba la Hermandad en octubre «concluidos los trámites reglados, se convoca JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ELECCIONES, para el Viernes día 19 de noviembre de 2021, en horario de 17,00 horas a 21,00 horas, estando situada la mesa electoral en la Secretaría de la Hermandad, sita en calle Comandante Herce nº 3».

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo, encabezada por D. Jacobo Carmelo Martin Rojas, está compuesta por un numeroso grupo de hermanos y hermanas tanto con cargos, como vocales colaboradores. «Recordamos a todos los hermanos la obligación que tienen de ejercer su derecho al voto de acuerdo con nuestras Reglas y que será necesaria la presentación de su D.N.I. para poder votar» han finalizado desde la Hermandad de la Santa Cruz.
Un comentario en «La Santa Cruz de la Calle Cabo celebra este viernes sus elecciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *