La onubense Carolina Marín se encuentra entre las finalistas de las World Tour Finals, en la cual luchará por el título de ‘maestra’ por primera vez demostrando así su perseverancia y constancia

La onubense juega por primera vez está final, haciendo acopio de su preparación y lucha, pues tras más de veinte días de Tour por Tailandia se preparará para competir contra Tai Tzu Ying, después de haber ganado en la fase de grupos a la rusa Evgeniya Kosetskaya y a la canadiense Michelle Li. Aunque no todo ha sido tan fácil para Marín, ya que, en el tercer partido con el primer puesto del grupo en juego, perdió ante la surcoreana An Se Young.

Tras la semifinal de este sábado logró llegar a la gran final ante la tailandesa Pornpawee Chochuwong, que se disputará mañana domingo. Carolina ha participado en World Tour Finals años anteriores y pese a realizar un gran juego nunca había llegado a entrar en la gran final de este campeonato internacional. Una vez más la onubense demuestra el esfuerzo y constancia al posicionarse como finalista de este master.

Foto: Twitter Carolina Marín

Un comentario en «La onubense Carolina Marín en la World Tour Finals»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *