El equipo palmerino de La Palma C.F, empieza a ver la luz al final del túnel en esta temporada, sumando tres puntos en su casillero de clasificación, tras conseguir este domingo la victoria contra el Utrera, siendo esta la primera victoria en la temporada 2020-2021.

El partido comenzaba en el San Juan Bosco con mucha fuerza e ilusión por parte de ambos equipos. El Utrera se apoyaba en la motivación tras haber ganado en la anterior jornada al equipo de Castilleja CF, mientras que La Palma encontraba su motivación en el esfuerzo y lucha de todas las semanas por conseguir esos tres puntos en la clasificación.

Durante la primera parte del partido, la jugada sucedía con total normalidad, sin que ningún jugador anotase ningún gol en sus respectivos marcadores. Dejando así este 0-0 en esos 45 primeros minutos y habiendo varias amonestaciones con tarjeta amarilla al jugador del Utrera, Rober Luna,  y a los jugadores Andrés y Sánchez. Además el Director deportivo de La Palma, Jesuli, también fue sancionado con tarjeta amarilla.

En el segundo tiempo La Palma C.F., inauguró el marcador en el minuto 69 de partido, con un gol de Iraola, siendo este también amonestado con una tarjeta amarilla y otra roja. A pesar de las faltas llevadas a cabo por ambos equipos el partido concluyó con la victoria del equipo visitante con un resultado de 0-1.

Gracias a esta victoria el equipo del Condado se verá con más fuerzas para seguir adelante, aunque la importancia de esta victoria será vista con el avance de la temporada. El equipo de Mario Rodríguez se posiciona tras esta victoria, en undécima posición con seis puntos, en el playoff de descenso de categoría.

A pesar de la victoria, el equipo palmerino seguirá trabajando por salir del playoff y buscando la victoria en el próximo domingo 7 en el polideportivo municipal contra el San Roque de Lepe.

Foto: La Palma C.F.

2 comentarios en «Primero rayos de luz para La Palma C.F.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *