La Hermandad del Rocío de Escacena del Campo organiza durante esta semana y junto a sus cultos “Un camino de Esperanza a Malawi”.

La filia número 98 celebra, como dicta en sus Estatutos la segunda semana tras la Resurrección del Señor, los Triduos y Función Principal en honor a la Santísima Virgen del Rocío y su Divino Hijo, el Pastorcito Divino.

Por ello, desde su Junta Directiva y en colaboración con su Grupo Joven, han puesto en marcha esta obra social “Un Camino de Esperanza a Malawi” destinado como su propio nombre indica a los niños de Malawi.

Con esta iniciativa, según se ha explicado desde la propia Hermandad, se anima a todos sus hermanos y vecinos a que aporten un granito de arena para los niños de Malawi.  De esta manera, el jueves, día de Triduo dedicado al Grupo Joven y a los jóvenes de la Hermandad, se pondrán dos cajas, en las cuales hermanos y vecinos podrán depositar peluches y material escolar destinado a Malawi.

Los Triduos tendrán lugar los días 15, 16 y 17 a las 20,00 horas en la Parroquia del Divino Salvador, Escacena del Campo, y estarán al cargo del Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, Don Rufino Diego López Muñoz y cantados por el Coro de la Hermandad.

La Función Principal tendrá lugar el domingo 18 a las 11,30 horas en el mismo lugar, en ella se realizará la imposición de medallas a los nuevos hermanos, acogida a las medidas sanitarias impuestas por la pandemia. Igualmente, el Párroco será el encargado de oficiar la Misa y el gurpo Almorada será el encargado de acompañar musicalmente.

Desde la Hermandad se recuerda a todos los hermanos, devotos y simpatizantes que debido a las medidas la Iglesia contará con un aforo reducido, y que se retransmitirán todos los cultos vía Facebook para aquellas personas que quieran acompañar desde sus hogares.

Un comentario en «La Hermandad del Rocío de Escacena organiza “Un camino de Esperanza a Malawi”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *