El Ayuntamiento de Bollullos presentó en el día de ayer junto con la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), la plataforma digital ‘Bollullos compra en casa’ para impulsar el comercio electrónico y la digitalización de las empresas y comercios locales.

El alcalde, destacó en su intervención el esfuerzo que el Ayuntamiento está haciendo para paliar las consecuencias de la pandemia en el tejido empresarial local y puso el énfasis en la apuesta que hace la institución municipal para que los empresarios locales puedan acceder a modalidades incipientes de ventas como las ‘on line’ con un portal que definió con el ‘Amazon’ bollullero.

“Con ‘Bollullos compra en casa’ el comercio local se puede abrir al gran escaparate que es internet y las posibilidades de nuevas ventas que este supone, no solo por la situación actual de pandemia sino como una línea más de negocio”, destacó Rodríguez.

A su vez quiso recordar a los ciudadanos la importancia de apostar por el comercio local. El alcalde también resumió las medidas que se han tomado desde el Equipo de Gobierno con las pequeñas y medianas empresas locales como la supresión de la tasa de veladores, la de recogida de basura o las ayudas directas dadas desde el Ayuntamiento.

«El esfuerzo extra que se ha hecho desde su área de gobierno para financiar tanto la puesta en marcha de la plataforma digital, como en la financiación de los primeros meses de la cuota a los socios de Apyme”, subrayó  el teniente de alcalde y concejal de Economía, Hacienda y Autónomos, Adrián Iglesias.

Francisco Salas Valenciano, presidente de Apyme, agradeció al Ayuntamiento el trabajo conjunto y el esfuerzo económico “que está realizando para apoyar al tejido empresarial”. Sobre la plataforma ‘Bollullos compra en casa’, desatacó que es “una apuesta decidida por lo local y con ventajas muy notables para los afiliados a Apyme Bollullos”.

Tras las intervenciones iniciales, el responsable de la empresa que ha desarrollado la plataforma digital, Juan Carlos Martínez, explicó a los empresarios que asistieron y a los que siguieron el acto en directo por una televisión local, las características y los servicios que ofrece la web. Ésta cumple tres objetivos fundamentales, potenciar la venta de productos y servicios; posibilitar la venta de productos y servicios; y cubrir la necesidad de algunos comercios que aún no están en internet.

El responsable del grupo Élite indicó además que las empresas que contraten los servicios tendrán una asesoría personalizada en la gestión del espacio de cada comercio en la plataforma, de sus productos o servicios.

Los comercios interesados en formar parte de la plataforma ‘Bollullos compra en casa’ tienen que acceder al apartado ‘Quiero adherirme’ que aparece en el menú del sitio web y completar un formulario. El equipo del portal se pondrá en contacto con el comercio a la mayor brevedad posible para concertar una cita.

Un comentario en «El Ayto de Bollullos lanza «Bollullos compra en casa» para impulsar el comercio electrónico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *