La Asociación de Mujeres "Los Azahares" de Hinojos tiene todo preparado para el 8MLa Asociación de Mujeres "Los Azahares" de Hinojos tiene todo preparado para el 8M

La Asociación de Mujeres «Los Azahares» de Hinojos tiene todo preparado para el 8M. Esta Asociación en colaboración con el consistorio del municipio han presentado toda la programación para el Día Internacional de la Mujer. 

Bajo el lema «La relevancia de la mujer en tiempos de crisis» la localidad de Hinojos celebrará el Día Internacional de la Mujer con una amplia programación de actividades organizadas por la Asociación de Mujeres «Los Azahares» y el ayuntamiento del municipio.

El próximo martes 8 de marzo en la Casa de la Cultura de Hinojos sobre las 17.00 horas arrancarán dichas actividades. La primera de ellas, se trata de la emisión de cortos temáticos. Seguidamente, tendrá lugar una mesa redonda con la participación de mujeres de distintos ámbitos laborales y una «Charla coloquio» representada por mujeres de la propia Asociación.

También habrá una actuación de las alumnas de la Escuela de Música y Danza de Hinojos y la Academia Pastora del Rocío. Para culminar este acto de convivencia que se desarrollará en el municipio hinojero, tendrá lugar una merienda entre los asistentes que hayan asistido al evento.

Desde la Concejalía de Igualdad y desde la Asociación han invitado a través de redes sociales a todos los vecinos y vecinas de la localidad a participar en esta jornada de convivencia. El objetivo que se marcan es reivindicar los derechos de las mujeres y abanderar la igualdad de género para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria.

Una festividad que está marcada y bien señalada en morado en el calendario de todos los hinojeros e hinojeras y que un año más, la Asociación de Mujeres «Los Azahares» se ha volcado de lleno para poder conmemorarla de una forma especial y simbólica.

Un comentario en «La Asociación de Mujeres «Los Azahares» de Hinojos tiene todo preparado para el 8M»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *