Todas las hermandades de Hinojos se solidarizan con el pueblo ucranianoTodas las hermandades de Hinojos se solidarizan con el pueblo ucraniano

Todas las hermandades de Hinojos se solidarizan con el pueblo ucraniano. Las seis hermandades de la localidad hinojera se han fusionado para realizar esta obra social y ayudar a Ucrania ante la situación que están viviendo durante estos días, a causa de la invasión rusa. 

Las seis hermandades que forman parte del municipio hinojero se han reunido en estos últimos días con el párroco de la localidad, Manuel Beltrán. En dicha cita han acordado que durante este 14 de marzo a partir de  las 17.00 horas, diversos miembros de las diferentes hermandades realizarían una postulación conjunta por todas las calles del municipio.

El objetivo de esta acción es que todos los vecinos y vecinas del municipio hayan aportado su granito de arena para ayudar a Ucrania.

Todo el dinero que hayan recaudado entre estas seis hermandades que son la Hermandad de la Soledad, Hermandad de Vera+Cruz, Hermandad del Rocío, Hermandad del Valle, Hermandad del Rosario y Hermandad Sacramental irá destinado íntegramente a material para ofrecer ayuda humanitaria. Desde la localidad hinojera han manifestado que apoyan a toda la población víctima de los ataques provocados por la guerra que están viviendo una emergencia humanitaria en estos momentos.

Abanderando el eslogan de que «cada gesto, cuenta. Lo pequeño y lo sencillo, todo suma» esta localidad del Condado ha hecho visible una vez más su solidaridad aportando ayuda económica para colaborar con esta causa.

Por parte de las distintas hermandades hinojeras han demostrado que la unión hace la fuerza y que en los momentos más difíciles es cuando hay que estar unidos para luchar por un objetivo común, ser solidarios con los más desfavorecidos y desear que llegue lo más pronto posible el fin de la guerra y la invasión en el pueblo ucraniano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *