El arte urbano y el deporte inundan las instalaciones deportivas de Manzanilla de las manos de los paisanos de la comarca Jacobo Palos y Álvaro Redondo.

El Ayuntamiento de Manzanilla, municipio perteneciente a la comarca del Condado, ha decidido decorar sus instalaciones deportivas representado a grandes deportistas del país y de la provincia, entre ellos vislumbran Rafa Nadal, Pau Gasol, Iniesta, Paquito Navarro o la onubense Carolina Marín.

De esta manera, el Ayuntamiento ha decidido representar en un complejo publico el conjunto que conforman arte cultura y deporte de la mano de los artistas Jacobo Palos y Álvaro Redondo, vecinos del municipio palmerino y artistas destacados tanto en la zona como a nivel regional.

Tras seis intensos días de trabajo y 190 metros cuadrados al finalizar el trabajo, el artista Palos afirmaba por redes “gratificante… mil gracias por el trato familia”. De hecho, ambos artistas han recorrido ya varios municipios de la comarca y fuera de ella mostrando el arte y talento que desprenden.

En este caso, mediante spray, el Ayuntamiento de Manzanilla ha querido realizar un trinomio entre cultura, deporte y arte, decorando su complejo deportivo.

Fotos: Ayuntamiento de Manzanilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *