Álvaro Teba, Smurfit Kappa y Telepalma, premiados con las medallas de La Palma 2022

Álvaro Teba, Smurfit Kappa y Telepalma, premiados con las medallas de La Palma 2022. El alcalde de la localidad palmerina, Manuel García Félix, dijo que “nuestros reconocidos son una muestra de voluntad de superación, esfuerzo y compromiso con La Palma”.

El pasado viernes, 24 de junio, declarado por el consistorio palmerino como Día de La Palma, tuvo lugar la entrega de las Medallas de la ciudad que reconoce la labor de personas, instituciones, asociaciones o colectivos que han destacado por su trayectoria en pro de La Palma del Condado. Acto muy solemne, celebrado en el Teatro España, y con la presencia de toda la corporación municipal.

La Medalla de La Palma a la Promoción Empresarial ha sido para Smurfit Kappa Huelva y para Telepalma S.L., en la categoría de deporte recibió la Medalla el jinete palmerino, Álvaro Teba del Pino.

Fue el director general de Smurfit Kappa Huelva, Eusebio Rodríguez, quien recibió de manos del alcalde, Manuel García Félix, la condecoración.

A continuación se hizo entrega de la Medalla al Deporte para el jinete Álvaro Teba del Pino, dedicado por entero al mundo del caballo, no ha parado de obtener premios desde el año 2015 en concursos de doma vaquera. Álvaro es bi campeón, de España y de Andalucía en los años 2018 y 2019. A

Telepalma S. L. también recibió la Medalla de La Palma a la promoción empresarial de manos de su administradora única, María de los Ángeles González quien expresó su agradecimiento al pueblo de La Palma por tan alta distinción.

Cerró el acto el alcalde de la ciudad, Manuel García Félix, quien tuvo palabras para cada uno de los congratulados y expresó que el patrimonio humano y sus virtudes eran los protagonistas de estas Medallas. Calificó el acto de emocionante, donde los galardonados son reconocidos en sus ámbitos de actuación y comparten la excelencia, la voluntad de amor por sus trabajos, “estas medallas distinguen valores que nos hacen crecer con ellos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.