El palmerino Moi Parra debuta en Primera ante el Atlético de MadridEl palmerino Moi Parra debuta en Primera ante el Atlético de Madrid

El palmerino Moi Parra debuta en Primera ante el Atlético de Madrid. En el minuto 81 del partido entre el Getafe y el Atlético de Madrid, el entrenador del equipo local, Quique Sánchez Flores hizo debutar este mismo lunes al extremo zurdo onubense Moi Parra. 

Este futbolista, vecino de La Palma del Condado cumplía 20 año el pasado mes de junio y fichaba por el Getafe CF en el mercado invernal de la pasada temporada. En la segunda vuelta liguera, formó parte de la plantilla filial del conjunto madrileño, llegando a jugar un total de 18 jornadas ligueras, 15 de ellas como titular y sumando un gol.

Las acciones de este jugador sobre el césped, no han pasado desapercibidas por el técnico Quique Sánchez Flores que contactó con él para realizar la pretemporada y además, contó con sus servicios en la jornada inaugural de la máxima categoría nacional. En este último partido, el Getafe cayó derrotado ante el equipo colchonero (0-3) con doble de Morata y un gol de Griezmann. Moi Parra saltó por primera vez al césped en el minuto 81 del encuentro, sustituyendo a Enes Ünal.

Los primeros pasos de este palmerino en el césped fueron siendo extremo izquierdo en el CD Siempre Alegres y en su edad juvenil, formó parte de las filas de La Palma CF en División de Honor, disputando dos partidos en la temporada 2018/19 y seis en la 2019/20. Después, estuvo jugando en la cantera del Recreativo de Huelva, jugando con el juvenil A 27 encuentros, de los cuales fue 28 titular y sumando seis goles en total. En la temporada 2020/21 debutó en un partido con el Atlético Onubense en la División de Honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *