El pueblo de Bonares volverá a disfrutar un año más de la cultura, a la par que de la música, en sus esperadas Noches de Verano 2021.

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad se ha programado una actividad que se viene celebrando anualmente en la época estival bonariega para el disfrute de sus vecinos y vecinas. Un evento musical que tendrá cita cada domingo de los meses de julio y agosto, a las 22 horas, en la Plaza de España y que contará con la participación de un importante número de artistas y su popular A.C. Banda de Música de Bonares.

El pasado 1 de julio, se presentaba la programación de las Noches de Verano 2021 de Bonares en las instalaciones de la Diputación de Huelva. Un acto que se celebró para dar a conocer ante los medios de comunicación a los protagonistas que llevarán a cabo cada una de las noches que conforman esta iniciativa cultural y musical.

Para dicha presentación, se contó con la presencia de representantes del consistorio bonariego, como su alcalde, Juan Antonio García, y su concejal de Cultura, Pedro J. Martín, pero, además, también fueron partícipes distintos artistas como Jeromo Segura, Macarena de la Torre, Paco Cruzado y Antonio León.

Una programación que ya anunció el Ayuntamiento de Bonares días antes, concretamente el 19 de junio, a través de sus redes sociales y que está formada por un amplio cartel:

  • Domingo, 4 de julio – A.C. Banda de Música de Bonares presenta FOOOLK ELEMENTS “CAPRICHOS VIRTUOSÍSTICOS PARA FLAUTA DE TRES AGUJEROS”.
  • Domingo, 11 de julio – Jeromo Segura, con la colaboración de Jesús Quintero, presenta LA VIDA CONTADA Y CANTADA DEL GENIO PACO TORONJO.
  • Domingo, 18 de julio – Arturo Pareja Obregón y Maile Navarro presentan UNA NOCHE DE ARTE.
  • Domingo, 25 de julio – Paco Cruzado presenta EL ALMA EN MIS MANOS.
  • Domingo, 1 de agosto – Macarena de la Torre presenta UN ROCÍO DE LUZ.
  • Domingo, 8 de agosto – A.C. Banda de Música de Bonares presenta CARNAVAL SINFÓNICO.
  • Domingo, 15 de agosto – Los Escarabajos presentan JOE LEWIS ELVIS. HOMENAJE A ELVIS PRESLEY.
  • Domingo, 22 de agosto – Rocío Ojuelos en concierto.
  • Domingo, 29 de agosto – A.C. Banda de Música de Bonares presenta ANTOLOGÍA DE LA SEVILLANA, con Carmen Molina, “El Chavo”, Raúl Llanes, Rocío Fernández, Ángel García y Pedro J. Martín, todos ellos bajo la dirección de Antonio León.

Nueve domingos que darán cabida a nueve espectáculos musicales y culturales que podrán ser disfrutados tanto por los bonariegos y bonariegas, como por los visitantes a esta localidad. Aun así, cabe decir que se tomarán en consideración todas las medidas recogidas en el protocolo COVID para seguir combatiendo la pandemia y apostando por una cultura segura para el pueblo de Bonares.

Una actividad preparada y diseñada, tal y como expresa el propio Ayuntamiento, “con el máximo cariño y esmero” para que este municipio siga conservando esa condición particular de “Villa de la Cultura”.

 

 

2 comentarios en «Vuelven las Noches de Verano a Bonares»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.