El pasado viernes, 25 de junio, se hizo entrega de los mejores expedientes académicos del curso 2020/2021 en el Ayuntamiento de Bonares.

Pese a la dificultad de este año escolar, envuelto nuevamente por la crisis sanitaria causada por la pandemia actual, distintos alumnos y alumnas de los centros educativos de la localidad han recibido un reconocimiento por parte de la concejalía de Educación del consistorio bonariego al obtener los mejores expedientes académicos.

En la mañana del pasado viernes 25 de junio, como colofón de la semana y, al mismo tiempo, del mes de junio, se les ha hecho entrega de un reconocimiento a los alumnos y las alumnas con mejores calificaciones de los distintos centros educativos bonariegos. Tras este acto, el Ayuntamiento daba su enhorabuena tanto al alumnado convocado como al cuerpo docente y al resto de bonariegos y bonariegas que han conseguido “superar un curso escolar tan complicado”.

Teniendo en cuenta al alumnado del C.E.I.P. Lora Tamayo, del I.E.S. Catedrático Pulido Rubio y del S.E.P. Buena Tierra, y a través de una clasificación por ciclos o etapas educativas, tal y como el propio consistorio hizo saber a través de sus redes sociales, el reconocimiento por sus buenas calificaciones fue entregado a los estudiantes.

Mejor expediente del primer ciclo de primaria a Lola Coronel Coronel, mejor expediente del segundo ciclo de primaria a Manuel Moreno Carrasco y para culminar la educación primaria, mejor expediente del tercer ciclo de primaria a Eliécer Díaz Vega. El mejor expediente de la Educación Secundaria Obligatoria a Rocío Rodríguez Limón y el de Bachillerato a María Romero Muñoz.

Asimismo, Hamza Affas El Rhol recibio el mejor expediente de la FP Básica de Agrojardinería y Composiciones florales, curso 20/21, Justyna Angelika Sajdak mejor expediente de la FP Gestión Administrativa, curso 20/21 y María José Pulido Franco mejor expediente del SEP adultos.

Pero además del reconocimiento otorgado a los alumnos y las alumnas que han desempeñado su función estudiantil en el curso actual, también se hizo entrega de los dos mejores expedientes de los ciclos de la FP Básica y de la FP de Gestión Administrativa del curso 2019/2020 que, debido a la pandemia por la COVID-19, tuvieron que aplazar sus prácticas. Francisco Barba Suárez recibió el mejor expediente de la FP Básica de Agrojardinería y Composiciones florales, curso 19/20 y Ana Garrido Rasco mejor expediente de la FP Gestión Administrativa, curso 19/20.

Una vez más, la concejala de Educación, Sofía Rodríguez, y el Ayuntamiento en sí han querido condecorar y mostrar su reconocimiento a aquellos alumnos y alumnas, y este año, además, a todo el conjunto educativo de Bonares, por su esfuerzo para superar con éxito un curso escolar tan atípico y laborioso como el vivido. Una iniciativa que, año tras año, pone de relieve la importancia que tiene la educación para este Equipo de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *