Villarrasa acoge la asamblea comarcal del Plan Romero Caminos de Huelva 2023Villarrasa acoge la asamblea comarcal del Plan Romero Caminos de Huelva 2023

Villarrasa acoge la asamblea comarcal del Plan Romero Caminos de Huelva 2023. Desde el propio consistorio han agradecido y felicitado por su organización a la Hermandad del Rocío villarrasera. 

Durante este fin de semana, el municipio villarrasero se  ha convertido en escenario de la reunión Comarcal Plan Romero Caminos de Huelva 2023. Un acto que ha dado oficialmente el pistoletazo de salida a la preparación de la romería del R0cío para este año.

El principal objetivo que se marca este encuentro, es velar por la organización y seguridad de todos y cada uno de los peregrinos durante su camino hasta llegar a la aldea de El Rocío.

También, desde el ayuntamiento de Villarrasa han agradecido a la Hermandad Matriz de Almonte el haber escogido su localidad para desarrollar esta reunión comarcal tan relevante.

En dicha jornada, se han reunido hasta 70 hermandades de diferentes puntos del panorama nacional y han acudido más de 240 personas del municipio villarrasero. Por ello, desde las redes sociales del ayuntamiento han manifestado que se sienten encantados de haber podido colaborar y ayudar a que dicho evento haya podido ser toda una realidad.

Durante todo este encuentro se han abordado diferentes temas que afectan a la próxima Romería de El Rocío. Además, también han participado diferentes representantes de las administraciones implicadas en el propio Plan Romero.

 

4 comentarios en «Villarrasa acoge la asamblea comarcal del Plan Romero Caminos de Huelva 2023»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *