Villarrasa disfruta de una amplia programación navideñaVillarrasa disfruta de una amplia programación navideña

Villarrasa disfruta de una amplia programación navideña. Desde el consistorio han presentado una variada conjunción de actividades para pequeños y mayores que se desarrollarán en enero y diciembre. 

Esta programación arranco con una masterclass de belleza el pasado 2 de diciembre, además, tuvo lugar la inauguración del alumbrado navideño con nevada artificial, coro de campanillos y dulces caseros el pasado 4 de diciembre.

El próximo día 8 de diciembre realizarán una excursión al Belén de Sánlucar la Mayor. Desde el día 11 hasta el 20 se celebrará el concurso de fachadas navideñas y belenes.

El Taller de Creación de Christmas dará el pistoletazo de salida el 16 de diciembre, el día 20 realizarán una excursión a Antequera y al día siguiente, el 21, será la zambombá navideña de la escuela de canto de Villarrasa.

El deporte también tendrá cabida en esta programación ya que desde el 19 al 22 de diciembre se celebrarán torneos deportivos navideños en el polideportivo.

Papá Noel aterrizará en el municipio villarrasero el próximo 22 de diciembre y las escuelas deportivas clausurarán el 23 de diciembre. También, ese mismo día habrá un concierto a cargo de la Banda Municipal de Música.

El próximo 28 de diciembre habrá un cuentacuentos infantil y dos días después, el 30, se celebrarán las precampanadas infantiles con castillos hinchables y animaciones.

El Cartero Real visitará la localidad el 2 de enero y el 5 de enero tendrá lugar la salida las cabalgatas de reyes magos.

Para poner el broche de oro a esta programación el 7 de enero se celebrará la gran fiesta de los reyes magos 2023.

Desde el ayuntamiento de Villarrasa pretenden hacer que estas fechas sean especiales, y esperan sobre todo que vecinos y visitantes puedan disfrutar por todo lo alto, acompañados de la familia y amigos, haciendo así que esta navidad sea mágica.

Un comentario en «Villarrasa disfruta de una amplia programación navideña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *