Villarrasa organiza la IV Marcha contra el CáncerVillarrasa organiza la IV Marcha contra el Cáncer

Villarrasa organiza la IV Marcha contra el Cáncer. Desde el área de Servicios Sociales, Salud y Familia del consistorio villarrasero han presentado la quinta edición de esta marcha que saldrá desde la Plaza España a partir de las 11.30 horas el próximo 25 de febrero.

Desde el ayuntamiento han considerado que después de haber cosechado una gran aceptación en anteriores ediciones, no han querido dejar pasar la ocasión de aportar su granito de arena por esta causa. En esta ocasión, todos los beneficios recaudados irán destinados a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía «ANDEX».

A partir del 20 de febrero se abrirá el plazo para las inscripciones de los interesados que podrán hacerse en la sede del ayuntamiento en horario de 9.00 horas a 14.00 horas.

Para poder apuntarse, habrá que abonar una aportación mínima de 5 euros y este donativo irá destinado a la Asociación «ANDEX». Después de pagar la inscripción, se les dará como obsequio una camiseta a todos los participantes y el mismo día de la marcha también los participantes recibirán una pieza de fruta.

El broche de oro a esta jornada, un poco de deporte también estará presente. A partir de las 13.00 horas, los participantes disfrutarán de una sesión de Zumba en la que podrán participar todos ellos.

Desde las redes sociales del ayuntamiento villarrasero han animado a todos a participar en esta jornada y han agradecido en todo momento la participación ciudadana.

Abanderando el lema de «Villarrasa se mueve», este municipio condal volverá  a sumarse a una cita que ya es toda una tradición y que tiene un fondo con un importante solidario para apoyar y colaborar con la lucha contra el cáncer.

Un comentario en «Villarrasa organiza la IV Marcha contra el Cáncer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *