Villarrasa culmina las tareas de limpieza y baldeo de sus callesVillarrasa culmina las tareas de limpieza y baldeo de sus calles

Villarrasa culmina las tareas de limpieza y baldeo de sus calles. Desde el consistorio se han asegurado de haber finalizado todas y cada una de estas labores que se han realizado en diferentes puntos el municipio villarrasero. 

Entre las zonas en las que se han llevado a cabo estas acciones de limpieza y desinfección se encuentran plazas, acerados, paseos y zonas peatonales que se han limpiado con lanzamiento de agua a presión con mangueras.

A través del ayuntamiento villarrasero han ejercido esta limpieza pública urbana con el objetivo de que se convierta en una forma de mantener todas las calzadas limpias y en general el propio municipio en todos los sentidos.

Así, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una mejor higiene y confort a la hora de pasear por las calles de la localidad villarrasera.

Precisamente, estas labores también han servido para eliminar los posibles residuos y restos de arena que han quedado plasmados en las calles como resultado de diferentes episodios de calima. Igualmente, han contribuido desde el consistorio a contar con una limpieza más profunda de los diferentes rincones.

Desde la concejalía de urbanismo han asegurado que seguirán trabajando por el propio municipio para el bienestar de los vecinos y los diferentes visitantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *