Rociana premia a los mejores expedientes académicos de la localidadRociana premia a los mejores expedientes académicos de la localidad

Rociana premia a los mejores expedientes académicos de la localidad. En el día de ayer se celebró esta séptima edición de esta entrega de premios que está organizada por la Concejalía de Educación del propio consistorio rocianero.

El principal objetivo de esta cita que ya se ha convertido en una tradición, es premiar el esfuerzo y la dedicación de los alumnos a lo largo de todo el curso. La localidad rocianera acoge por séptima vez la edición de los Mejores Expedientes Académicos que reconocen la excelencia del alumnado de los diversos centros educativos del pueblo.

El alcalde del municipio, Diego Pichardo ha sido el encargado de repartir los premios entre los galardonados entre los diferentes centros educativos de Rociana. Todos ellos han recibido un diploma, un bono mensual para la piscina municipal y una tablet.

Sin embargo, el alumno que ha conseguido el mejor expediente académico en bachiller, ha recibido un ordenador portátil en lugar de con una tablet.

En cuanto a nombres concretos, el galardón del mejor expediente académico del CEIP San Sebastián ha recaído en Francisco José Valenciano Manzano, Mientras que el mejor expediente académico del CEIP Los Perales lo ha conseguido Paula Riquel Iglesias.

Además, Ioana Arina Abdomnicai ha sido premiada por tener el mejor expediente académico del IES Virgen del Socorro, Roberto Ligero Martín por lograr el mejor expediente académico de Bachillerato y Rida Raji ha sido galardonada por tener el mejor expediente académico del SEPER Luisillo.

De esta manera, desde el consistorio han aprovechado para dar la enhorabuena a todos los premiados en esta séptima edición, al igual que a sus familiares y docentes que han contribuido a conseguir mejorar su formación. Además, han deseado un buen verano a toda la comunidad educativa.

3 comentarios en «Rociana premia a los mejores expedientes académicos de la localidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *